BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de la SOCIEDAD ITALIANA de TRES ARROYOS, espacio abierto a la colectividad italiana
en particular y a toda la comunidad tresarroyense en general, destinado a difundir la historia y el quehacer de la institución.
Encontrarás múltiples propuestas y anuncios.Envíanos tus inquietudes, consultas, comentarios y sugerencias al mail:
socital3@hotmail.com
Esperamos tu participación, no dudes en comunicarte al TE.02983-425.188 o acercarte a nuestra Secretaria,
Avda Moreno Nº 137, en el horario de 09 a 12:30 hs de lun a vier.

AUTORIDADES














CONSEJO DIRECTIVO 2022
Alberto CAFARO Presidente
                                                            
 En el evento , realizado el 26 de mayo de 2022 se puso a consideración la Memoria y Balance 2021 se presentó una única lista para la renovación parcial de cargos, quedando conformada la comisión para el ejercicio 2022.
El consejo directivo quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Alberto J. CAFARO

Vicepresidenta:Rosana E. ROJAS   

SecretariaClaudia DI VINCENZO

Prosecretaria:Sonia E. CICCIOLI

TesoreroNicolás A. CIANCAGLINI

ProtesoreroGuillermo DI VINCENZO

Vocales Titulares:  Graciela M. D’AGOSTINO-Hugo C. D’ANNUNZIO- Juan A. BONNECAZE                                      María Laura DE FRANCESCO-Marcela A. GIULIANI-José CORRADINO -
                                Antonela CIANCAGLINI         

Vocales SuplentesMaría Fernanda MARTINEZ-Sandra M. COLONNA-  Nino Antonio L.  
                                COLONNA         
                                                         
                                 

Por otra parte, la Junta Fiscalizadora,  Revisores de Cuentas Titulares quedo conformada por: Ruben A. HIRIART-Jorge H. TURIENZO- Emilia G. LANCI               

                                     

 
        

                                               
                                         --------------------------
COMISION DIRECTIVA 2019/20

Fotografia La Voz del Pueblo 

-----------------------------------------------------------
 CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Unión y Benevolencia” con domicilio en Av. Moreno 137 de la ciudad y partido de Tres Arroyos,  convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 30 de abril de 2019 a las 20 horas en primera convocatoria, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1)  Designación de dos asambleístas para firmar el acta juntamente con Presidente y Secretario.
2)  Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informes de la Junta Fiscalizadora y del Auditor correspondientes al ejercicio económico 129º finalizado el 31/12/2018.
3)  Designación de la Junta Electoral.
4)  Elección de integrantes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora, por finalización de mandatos, conforme lo establecen los art. 14 y 15 del Estatuto Social, a saber:
a)  Ocho titulares por dos años, en reemplazo de Alberto Cafaro (presidente), Mario Bianco (vicepresidente), Nicolás A. Ciancaglini (secretario), Silverio Pellegrini (tesorero) y los vocales titulares: Rosana Rojas, Sonia Ciccioli, Claudio Leza y Emanuel Corradino.
b)  Cuatro vocales suplentes por un año, en reemplazo de Myriam Natolo, Liliana Annechini, Sandra Colonna y un puesto vacante originado por corrimientos debido al fallecimiento del Presidente Mario Torremare;
c)  Tres revisores de cuentas titulares y tres suplentes por un año, en reemplazo de Antonela Ciancaglini, Domingo Colonna y Emilia Lanci; y de Andrés Vergnano, Héctor Lazzarini y Américo Lohin, respectivamente.
5)  Consideración del valor de la cuota social.
         6)  Cualquier otro punto de interés                          para  los Socios 
 .
Tres Arroyos, Marzo de 2019.-



Nicolás A. Ciancaglini       Alberto J. Cafaro 
 Secretario                      Presidente


--------------
Se desarrolló la Asamblea Anual de la Sociedad Italiana
26/04/2018
Con la aprobación de la Memoria y Balance de la entidad, se realizó esta noche la asamblea anual de la Sociedad Italiana de Tres Arroyos.
En la oportunidad hubo renovación de autoridades. Para el Consejo Directivo: vicepresidente Alberto Cafaro (Asumio la Presidencia por fallecimiento del Dr Torremare); prosecretario Hugo D´Annunzio; protesorero Juan Bonnecaze (continúa); vocales titulares: Graciela D´Agostino, José Coradino (continúa), Guillermo Di Vicenzo (continúa). Para la Junta Fiscalizadora titulares: Antonela Ciancaglini, Domingo Colonna (continúa) y Emilia Lanci (continúa).

Autoridades de la institución encabezaron el acto, desarrollado en la sede de Av. Moreno 137, que reunió a un grupo de socios, con los que se compartieron sándwiches calientes y bebidas.
Fuente LU24



Asamblea General Ordinaria -28 de abril de 2017


--------------
Asamblea Extraordinaria de la Sociedad Italiana

El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana convocó a los socios de la entidad para celebrar la Asamblea General Extraordinaria, en la que se aprobó esta noche la compra de un terreno en Brown 646.
El inmueble podrá ser utilizado en un futuro para la reconocida Campaña de Socio Protector de la institución.
Fuente LU24

 
 
    
-------------------                       
SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS “UNIÓN Y BENEVOLENCIA”
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Unión y Benevolencia” con domicilio en  Av. Moreno 137 de la ciudad y partido de Tres Arroyos, convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 29 de abril de 2015 a las 20 horas en primera convocatoria, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1)      Designación de dos asambleístas para firmar el acta juntamente con  Presidente y Secretaria.
2)      Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informes de la Junta Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico 125º finalizado el 31/12/2014.
3)      Designación de la Junta Electoral.
4)      Elección de integrantes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora, por finalización de mandatos, conforme lo establecen los art. 14 y 15 del Estatuto Social, a saber:
a)      Siete titulares por dos años, en reemplazo de Nicolás A. Ciancaglini (Presidente), Rosana Rojas (Secretaria), Sonia Ciccioli (Tesorera) y los vocales titulares: Mario Torremare, Emilia Lanci, Mario Bianco y Liliana Annechini;
b)      Cuatro vocales suplentes por un año, en reemplazo de, Horacio Rampoldi, Nicolás Ciancaglini y dos puesto vacantes por corrimientos debido a las renuncias de Antonio Cinalli y Américo Lohin;
c)      Tres revisores de cuentas titulares y tres suplentes por un año, en reemplazo de Roberto Colantonio, Juan C. Paiz y Héctor Lazzarini; Sandra Colonna, José Corradino y Claudio Leza, respectivamente; 
5)      Consideración sobre el valor de la cuota social.
6)      Informe y consideración de lo actuado respecto al inmueble de calle Vélez Sarsfield 851.
7)      Cualquier otro punto de interés para los socios.
Tres Arroyos, Marzo de 2015.-  


Rosana E. Rojas                                                      Nicolás A. Ciancaglini
 Secretaria                                                                        Presidente
Disposiciones estatutarias:

La documentación a tratar estará a disposición de los socios en la secretaría de la entidad diez días hábiles antes de la celebración de la Asamblea (art. 31). Las listas de candidatos serán oficializadas por el Consejo Directivo con quince días hábiles de anticipación al acto eleccionario (art. 39). El quórum para cualquier tipo de Asamblea será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar; en caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y de Fiscalización         (art. 35).-
Imagenes Ilustrativas










VER: Memoria y Balance Año 2014

La Comisión Realiza reuniones periodicas de frecuencia quincenal, los días miércoles a las 20.30hs en la Sala de Reuniones ubicada en el Primer Piso de la Sede Social .-


Comision Directiva en una reunion habitual





No hay comentarios: